miércoles, abril 29, 2009

...trabajar desde casa...


prendo la máquina 2 minutos antes de las 9 y se desata el caos:
-toca el timbre el del agua Electropura, ashhh no quiero
-suena el teléfono como loco pero ninguna llamada es para mi pero tengo que tomar nota
-el internet es muy lento y no habre mi Hotmail sólo salen banners de páginas coquetas
-no dejo de contestar el MSN
-me da curiosidad por ver qué ha pasado en Facebook
-empieza Bob Esponja y no me concentro
-me da hambre y me preparo algo muy rico pero tardo 2 horas
-paso otras 2 horas buscando mis tums porque la comida picaba mucho
-regreso y veo el noticiero con Lolita acompañada con un rico muffin(porque me recuerda a mi abuelita)
-el señor del agua Electropura insiste que si quiero agua y aunque le digo que tengo regresa más tarde
-luego mi camita me hace ojitos y pasamos unos minutos juntas espalda-colchón hasta que pasa el señor que grita: Arrreeeeeegloooooooooooo ventaaanaaaaaaaaas cortineeeerooooos, así que me despierto con algo pegado en la cabeza
-no encuentro el muffin, me lo comí? se habrá quedado debajo de la almohada?
-me quito el muffin del cabello y aprovecho para hacerme peinados raros
-regresa el del agua Electropura y me ve raro (creo que no me quité los tubos), yo insisto que no quiero agua

y miles de estupideces más, esto de trabajar en casa no va a ayudar mucho para las utilidades, fuck!!!

No hay comentarios.: