lunes, abril 13, 2009

...ahhhhhh...



para el cumple de mi jefa llevaron un striper a la agencia, en plena luz del día (quién dice que para las cosas del amor se necesita la noche), el punto es que el vaquerito no tuvo pudor alguno, bailó y mostró sus petacas frente a los ciento y cacho personas que estábamos aplaudiendo (hombres y mujeres), qué valor! a mí me tocó besarle la petaca derecha y aunque no lo hice en realidad, las fotos muestran lo contrario, guácala estaban muy sudadas y unos dicen que llegó en camión después de un día muy caluroso.

Bueno, jamás me había portado tan bien estando al lado de un striper, pero hay que guardar la cordura aunque sea poquito cuando aún hay luz y otros viendo, la verdad es que el vaquerito no me gustó, pero si en su lugar hubiera ido Gladiadoooor o Lennin buennn...

3 comentarios:

Mu dijo...

Jajaja por favor explícame cómo es eso de...Me tocó besarle la petaca derecha? Jajajaja te pasas enana

Alx San dijo...

ladrona de imagenes de blog!

Galleta de Jengibre dijo...

qué!!! esta imagen me la pasó un creativo y no fuiste tu! pddddd