viernes, mayo 08, 2009

...hitch case...


Fui a comprar el regalo de las madres, y cuál, no encontré nada, así que me fui a comprar unas pelis por si regresa la influenza me agarre preparada y no me vuelva a aburrir, así que encontré 2 muuuuy buenas, una que llevaba buscando como 2 meses (de la cual no revelaré el contexto para evitar situaciones incómodas e incluso un gran iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhh), así que seguí viendo qué más me enontraba y en eso... oye tú le regalarías esa peli a tu mamá (señalando mi DVD del contexto no revelatorio), ehhhh, chale un hombrecito bastante guapetón me agarró en blanco, así que un tema llevó a otro y cuando me dí cuenta ya ni estábamos en Mixup, pero lo peor de todo es que me quitó la peli que tanto había buscado (creanme él también se sorprendió de lo que llevaba), él la pagó y me condicionó la entrega a cambio de 15 minutos (cuando me di cuenta ya habían pasado 3 horas haciendo todo tipo de babosadas), el punto es que estuvo increíble, me reí como hace tiempo no lo hacía, lo cagado es que ayer en la noche pasaron HITCH (amo esa peli) y pensé que me encantaría conocer a alguien así de la nada y de una forma diferente y TOING... en el lugar y momento menos esperado (cuidado con lo que deseas).

De regreso en el coche venía muriendo de risa (entre risa coquetona, juguetona y maldosona), pero también venía muy enojada (no es posible que se llevara la peli que llevaba 2 meses buscando, piche suerte, en serio sigo frustrada), bueno valió la pena, me dijo que me la iba a devolver en estos días, así que estaré esperando, aunque me habría gustado más no volver a saber de él, sólo quedarme con el recuerdo, pero mientras me regrese la peli no importa lo vale!

2 comentarios:

Kekita dijo...

¡Fer coqueta ligadora! ¡ja!¡Qué padre! ¿ Y cómo que no quieres volverlo a ver? ¿Estás loca?
Como solías decirme... ¡¡¡¿POR QUÉ NO ERES UNA NIÑA NORMAL!!!

Galleta de Jengibre dijo...

ashhh, la verdad es que me ha buscado pero no quiero verlo, me quiero quedar con ese recuerdo lindo. no soy una niña normal!!!