viernes, abril 04, 2008

...allá en el revolcadero...


Mi primo y mi hermano se subieron a la punta del revolcadero (una montañota en el Ajusco), cuando estaban a punto de regresarse, mi papá (que estaba conmigo a las faldas de la montañota), me dijo: Avíasales que no se regresen corriendo porque se van a caer. Entonces, subí echa la fregada les avisé y se empezaron a bajar sentados porque les dio miedo (mariquitas).

Y por qué no, yo regresé corriendo para avisarle a mi papá que ya les había advertido, y madres!!! Obviamente me tropecé, di una vuelta de carro y caí y caí y caí hasta llegar a la carretera, me levanté (con lo poco de dignidad que me quedaba, la nariz llena de mocos de tierra y un mega madrazo).

Era más la pena que el dolor, recuerdo bien a un señor muuuy gordo, con una cubetita y pala de playa sentado en la tierra cagándose de risa de mi, por eso te digo, te segiré buscando hasta vengar por lo que me hiciste sentir, así que si ven a un gordo con pala y cubeta de playa avísenme...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En semana sta. seguramente hubo muchos en Acapulco, pudo haber sido cualquiera...

Galleta de Jengibre dijo...

bueno, esto me pasó hace como 20 años, si hubiera sido actual sería aún más penoso contarlo.

Mu dijo...

Yo dar�a todo por ser ese se�or gordo con pala y cubeta para haberte visto y cagarme de la risa

Galleta de Jengibre dijo...

culeid! te voy a mochar tu ubre

Keka dijo...

jajajaja, los 2 últimos comentarios me mataron de risa.

el Electrovakero! dijo...

jajajajajjajajajaj...


jajajajjajajajajajaj....


jajajajajajjajajajajaj!!!!!


:P


Hay video???