martes, abril 08, 2008

...enriqueciendo a la lujuria...



El viernes fui a una despedida de soltera, yo estaba ansiosa por ver al stripper que supuestamente habían contratado, pero resulta que al preguntar a qué hora llegaría, me dicen que la novia no quiso stripper hombre... ¿osea cómo? ¿entonces? pues va a venir una stripper mujer... ¿¿queeeeeeé?? ¿¿cómo?? ¿¿no entiendo?? (no es que me asustara porque ya he ido a tables y me la paso bomba, pero no esperaba ver eso esa noche.

Resulta que la stripper fue a darnos clases de baile en silla, tubo, disfraces y movimientos de todo tipo, jamás habría imaginado que me resultaría mucho más educativo y enriquecedor.

Ahora si! De aquí soy, ya hasta estoy ahorrando para las clases semanales y para comprar el tubo quita-pon (muy práctico y discreto, además no lastima el techo ni el piso por las gomas que lleva en cada extremo).

Ya no se hagan, todas tenemos una teibolera en potencia esperando ser liberada, anímense a sacarla a pasear, aunque sea por las noches!!!

2 comentarios:

Héctor Miguel Bejarano Fierro... dijo...

jajaja no había comentado en este blog, jajaja pero solo puedo preguntar ¿que hace Edna Clavados ahí?

osita dijo...

jajajaja... buena pic de la maestra krabapel jajaja