jueves, abril 03, 2008

De Boletazo


6:45 am Estiro mis brazos con todas mis ganas y al dar la vuelta me doy un mega madrazo en el codo con la pared, todo me retumba y me duele hasta el hueso, pero no me sobo porque quien quita y hoy me gano la lotería. Me meto a bañar.

6:45 pm En la oficina, casi al final del día recibo un mensaje con remitente de Boletazo, me gano un Jetta 2008, 300 mil pesos y un viaje. Durante 3 minutos me siento la persona más afortunada, por primera vez sé qué siente alguien cuando se gana la lotería.

6:49 Resulta que no es cierto, todo era mentira y un fraude de moda, el problema es que ya había gastado los 300 mil pesos, había regalado a mi mamá el Jetta y hasta sabía a quién invitar al viaje y qué ropa llevar.

Que triste… me sentí como cuando abría los regalos que Santa Claus me dejaba y tanto había esperado pero que no tenían lo que había pedido… hoy fue un día cruel…

3 comentarios:

Kekita dijo...

jajaja, a mi hermana le pasó lo mismo, sólo que no cayó porque como no usa tarjeta, se le hizo extraño recibir ese mensaje.

¡¡¡Hoy me encontré un billete de $200 tirado en la calle!!! yo sí me saqué la lotería ¡ja!

Galleta de Jengibre dijo...

bitch!!!!

Mu dijo...

Jajaja pobre mensa