miércoles, diciembre 20, 2006

...el mejor invento de la historia...


Hoy por la mañana me encontraba en el coche manejando rumbo a la agencia, venía escuchando un programa en el que 3 personas discutían cuál es el mejor invento en la historia, uno alegaba que sin duda alguna lo es la imprenta, otro no estaba seguro si es la penicilina o los transplantes, mientras que uno aseguraba que son los satélites, resulta que después de darle vueltas y vueltas a mi cabeza llegué a la siguiente conclusión, para mi el mejor, el único e inigualable invento es y será por el papel que desempeña tanto social como económicamente, que seguramente pasará a la historia sin ser reconocido es el tampón.

2 comentarios:

Kekita dijo...

jajajaja. La verdad no sabría decirte si es el mejor invento, mi cobardía me impide ponerme esa cosa. Pero las toallas sanitarias también son un parote. Imagínate cuando no había, tenían que lavar sus trapos todo el día, que hueva. O los pañales!! Tener que lavar pañales de tela, GUÁCALA!!.

Nacho dijo...

jajajajaja