jueves, diciembre 21, 2006

...querido Santa...



Este año no me he portado muy bien, pero todo se compensa porque he trabajado en exceso, así que te pido me traigas sólo 2 cositas: una pogobola (la que siempre te pedí y nunca me trajiste) y una nueva chamba (porque esta ya se me desgastó).

En verdad deseo que este año me traigas lo que te pido, porque no tienes idea como lo he esperado... te prometo portarme bien con mis papás, mis hermanos, amigos, compañeritos, CLIENTES etc... Eso si, no te prometo mucha paciencia, pero haré todo el esfuerzo posible.

Ahhhh y por favor no me pongas excusas este año...

Te quiero mucho!

La niña a la que siempre privaste de una pogobola

6 comentarios:

Kekita dijo...

¿Qué es una pogobola?

Anónimo dijo...

yo tampoco se que sea muy feliz navidad mi fer hermosa y que tus deseos incluso la cosa esa rara se hagan realidad

Nacho dijo...

Yo no soy "Pogo" pero soy una "Bola"...

Y ya sabes que cuentas conmigo.
:D

TQM. Fertz del alma.

Anónimo dijo...

hijole! 1 duda mas a lo q es una pogobola, io solo pido muñecas jiji

Galleta de Jengibre dijo...

chale con todos ustedes!! q no tuvieron infancia?? la pogobola fue uno de los juguetes más famosos cuando iba en la primaria (a mediados de los 80).
Era como una pelota y en medio tenía una "tabla" para subir los pies y saltar como idiota (pareciá el planeta Saturno).

Kekita dijo...

AHHHHHHH ya sé cuál, mi tía tenía una y me encantaba ir a su casa sólo para usar esa cosa. No sabía que se llamaba así Ü