lunes, abril 17, 2006

Deltas los voy a extrañar!!!




Verdad que si, hoy hablé con Vale (mi jefa), le comenté que tengo una oferta de trabajo y que me voy, en serio me cuesta un poco hacerme a la idea , me gusta mi equipo de trabajo y mucho, a pesar de ser negreada lo disfruto, cómo no voy a extrañarlos si diario estamos en friega loca, han sido días muy largos de enojos, triunfos, apatía, alegría, etc...

Siento un pequeño vacío, que dentro de unos días se hará un gran hoyo al que tendré que rellenar con recuerdos, no les miento, tengo miedo y mucho, aquí con ustedes me siento segura, pero no hay marcha atrás he decidido tomar el riesgo y a crecer se ha dicho!!!

A mis GIGANTES suerte con la cuenta!! Que aún falta mucho !!

Y a los demás Deltas.... también me harán falta, fue todo un placer...


Pie. No estoy llorando....... es sólo una basurita........

3 comentarios:

Nacho dijo...

Dejar el hogar siempre es duro.
Yo sigo extrañando al Adverteam.

Alx San dijo...

Por que siempre soy el último en enterarme?

Anónimo dijo...

Alexei, no eres el último en enterarte, yo soy la última. Fer ya no nos cuenta nada, qué poca! ¿A dónde te vas? y ¿por qué?