martes, abril 18, 2006

Orgiparchichupifiestaaaaaa!!!



Cómo extraño esos viejos tiempos, cuando la palabra Orgiparchichupifiestaaaaaa llenaban de vitalidad y emoción el día, no cabe duda, hace falta un poco de desmadre en mi vida y dejar a un lado la chamba, tengo tantas ganas de perder la razón, olvidar las penas en el alcohol, conocer gente que no tenga que ver con el trabajo, hacer estupideces, desvelarme con las personas que tanto quiero, desgarrar mi garganta por cantar, amanecer con la satisfacción de haber dormido tranquila y profundamente o simplemente terminar la fiesta con León en tacones.

En verdad me hace tanta falta.......

3 comentarios:

Nacho dijo...

Pues avisas.

Alx San dijo...

No Fer, luego nos inventan cada cosa.... jajajaja

Anónimo dijo...

Con León en tacones y José Luis con el vestido de la mamá de Gerry jajajaja. ¡Qué buenos tiempos! ¿Alguien lo tiene grabado o por lo menos hay fotos? Kekita