viernes, diciembre 28, 2007

...relato de un robo anunciado...


Contratamos internet en mi casa pero TelMex nos saliò con la noticia que hasta en 5 dìas hàbiles empieza a funcionar, asì que me salì a una papelerìa para publicar un post, y resulta que con tantas babosadas en la mente (porque traigo muchas) olvidè sacar mi usb de la màquina donde trabajè y ayer en la noche mientras me ponia peda con un licor de almendra (mmmmm que rico), pues que recuerdo que lo habìa olvidado, asì que salì corriendo para encontrar la papelrìa cerrada (me lleva la fregada), tantos recuerdos que habìan ahì (que hasta la peda se me bajò).

De puro coraje en la noche estuve haciendo varios planes, en la mañana les caigo de sorpresa, seguramente no me lo devolveràn y como estaba tan ardida pensè en robarme de la pape un mouse o ya de plano si se me dificultaba mucho pensaba mandar a imprimir miles de cosas y salirme corriendo para no pagar (que estupidez, y eso de què servirìa, yo creo que en realidad aùn no me bajaba bien la peda).

Hoy en la mañana me puse unos tenis còmodos para correr como ladròn profesional. Lleguè al lugar del crimen, lo màs extraño es que no me sentìa nerviosa, era como si lo hiciera cada fin de semana, me parè en el mostrador, observè bien al mocoso que atiende y le dije:

La galleta asesina: Ayer estuve aquì en esa màquina (señalando el lugar del crimen) y dejè un usb (iba a seguir hablando cuando me interrumpiò).

El mocoso que atiende: De que color es? (cerrando ligaramente los ojos, con tono mafioso de te voy a estafar).

La galleta asesina: Plata con un cordòn azul.

El mocoso que atiende: Aquì està!!!

La galleta asesina: Gracias!!! (con mucha alegrìa pero al mismo tiempo avergonzada de querer robarle unos minutos antes).

Y aunque me dio gusto que aùn existe gente honesta, me quedè con muchas ganas de debutar en esto del robo, y es que siempre he querido protagonizar un asalto, pero esta vez no pude, el destino quiere que mantenga al menos hasta hoy mi virginal honestidad, pero ya me inventrè algo para vivir esa experiencia ùnica y llena de vida.

4 comentarios:

Kekita dijo...

¡Qué rata eres!

Lo traes en el corazón. En la escuela intentaste robarme mi bufanda y mis guantes azules... ¿lo recuerdas?

el Electrovakero! dijo...

Aja - já!!!

Entonces ya sé quién me volaba mis Nutritas del la cocina en Delta!!

jajajaja

¿Haz pensado en un banco?, yo sí, quizá un día realizemos juntos tal hazaña. Sólo espero que ningún poli lea este comment.

Galleta de Jengibre dijo...

Pues a ninguno les robé sus tiliches así que no me culpen. Pero eso de realizar una hazaña juntos no me parece del todo mal, fíjate que podemos empezar con un OXXO o farmacias del Dr. Simi y luego ya entrenados nos lanzamos a lo grande... qué dices?

[ Al ] dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa, con que tú te robabas mis yogurts, y yo echándole la culpa a Don Tommy(con doble mm). ssssssssssss.

Cuando quieras delinquimos.