martes, noviembre 06, 2007

...las pequeñas memorias...



A los 5 años decidí salirme de casa y buscar mi independencia, al parecer ese día mamá no me entendía y era mucho aguantar para mi, así que sin más que decir y con mucha determinación, tomé mis cosas, me despedí de mamá y me salí de la casa, recuerdo haber caminado varias cuadras mientras me comía un sándwich de catsup (mis favoritos durante mi infancia) sin mirar atrás, luego me habré quedado sentada en algún lugar sin hacer nada, sin saber que seguía después, nunca imaginé que terminaría en el mismo lugar donde todo comenzó, tremenda regañiza… Qué habría pasando por mi cabeza minutos antes de salirme de casa, cómo fue que esa idea llegó a mi cabeza y cómo fue que la llevé a cabo, no lo sé o tal vez no lo recuerdo, pero sé que en esa ocasión el enfado de mamá no fue suficiente porque a los 6 años hubo réplica.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Te entiendo, a mi me siguen gustando los sándwiches de catsup...

:D

Kekita dijo...

iiiiuuuuuu ¿sandwich de catsup? mejor los huevos con ejote (¡qué tiempos!)¡ja!

[ Al ] dijo...

Cuando era chiquito me sacaban a dar la vuelta a la manzana, como perrito, qué grande era el mundo en ese entonces. Veía muchas calles por las cuales quería pasar.

Ahora puedo recorrerlas, pero prefiero quedarme en la banqueta comiendo un sandwich de sopadegato.