jueves, noviembre 08, 2007

...el camión de las 2:10 va con retraso...


Mi corazón latía tan fuerte que lo podía oír, mariposas en el estómago, nervios muchos nervios, movimientos involuntarios y unos cuantos brinquitos, no me pude concentrar en toda la tarde, ya casí iban a dar las 2:10 y en mi rostro se dibujaba una gran sonrisa que no podía disimular. Angustia, misterio, más nervios y una cosquilla interna que no me dejaba sóla (como la que sientes cuando eres pequeño después de hacer travesuras).

Aún recuerdo el momento y lo vuelvo a vivir. Caray, hoy me sentí viva!

5 comentarios:

Kekita dijo...

Pues ¿qué hiciste? Cuenta.

Ü

León dijo...

OK cuenta cuenta tambien quiero saber

[ Al ] dijo...

El amor.

Galleta de Jengibre dijo...

Metiches!! Qué uno no puede ser feliz porque si? Me estuve analizando y creo que es el exceso de alcohol y Red Bull, jaaa!

Kekita dijo...

Malditas drogas...