jueves, noviembre 15, 2007

...la magia de trabajar en publicidad...



Estaba buscando un ringtone de Woody (el vaquero de Toy Story) que me hace reír mucho, durante 7 meses puse a mi equipo creativo a buscarlo y no tuvimos éxito, ayer durante la grabación de un radio navideño, resultó que el locutor institucional de la marca es quien hace la voz de Woody, no puedo creerlo!!! La búsqueda ha terminado y en el momento y lugar menos esperado.

Se metió a la cabina, yo del otro lado, cerré los ojos y durante unos minutos sentí regresar a mi niñez, cuando me acercaba a la bocina de la tele para decirle al Tío Gamboín que quería ser su sobrina (nunca me di cuenta que jamás fui su sobrina porque tenía que enviarle una carta en lugar de hablar por la bocina), y auque después de tantos años un personaje de la tele me contestó, estoy casi segura que puse la misma cara que habría puesto hace 20 años.

1 comentario:

[ Al ] dijo...

Yo meenteré que se habían robado el saco del Tio Gamboín, ese que era rojo y con muchos pins.

De seguro ahora lo exiben en algún museo europeo.