viernes, noviembre 16, 2007

...cosa de niñas...


Hoy en la mañana mientras venía manejando, me pregunté, ¿qué necesito en un hombre? y arrojé miles cosas:

>Alguien con quien pueda platicar y reír
>Alguien que me abraze fuerte en la noche
>Alguien con quien comparta hasta los más íntimos secretos
>Alguien con quien vivir nuevas aventuras
>Alguien que me cuide y a quién cuidar
>Alguien que me de fuerza y seguridad
>Alguien que me deje pintar su cuerpo
>Alguien que difrute recostarse conmigo a ver las estrellas

Bueno, llegué a la conclusión que reuniendo estas caraterísticas en realidad lo que necesito a mi lado es una muñeca. ¿Será que lo que siento es nostalgia por no haber tenido una en mi infancia? Y no es que mis papás no tuvieran dinero para comprarla, sino que yo sólo jugaba con pistolas, caballos, playmobil y los muñecos de mi hermano, porque para mi lo demás era cosa de niñas...

2 comentarios:

[ Al ] dijo...

Yo daría la vida por estar con Alaska, el problema es que ella no piensa así.

Me cae que el amor no debería costar tanto trabajo.

Galleta de Jengibre dijo...

Alaska está reencontrando su felicidad, necesita un respiro, pero siempre está lista para pasarla bomba, es más, me dijo que te invitara a un jolgorio el día de mañana, vamos!