miércoles, enero 04, 2006

No es sólo una caja de cereal...


¿Acaso es tan malo? ¿Por qué todo mundo lo ve raro? Si, leer llegó a ser uno de mis pasatiempos favoritos (cuando aún tenía tiempo para hacerlo), de hecho diariamente leía algo, ¿Por qué no me crees?, si y con orgullo lo digo, TODOS LOS DÍAS LEÍA. ¿Y sabes qué leía? Una caja de cereal, ¿Qué hay de malo en eso?

Algunas de las mejores historias que he leído las encontré en una caja de cereal y lo mejor de todo es que no tienes que dar vuelta a la hoja. Mi predicción es que un día de estos una ganará el Premio Pulitzer, sólo hay que esperar a que llegue un jurado con ideas frescas, modernas e innovadoras.

El único inconveniente es que después de dos semanas de leer lo mismo deja de ser tan impactante como la primera vez, por eso habrá que comer a prisa para cambiar de caja y cuando llegues al autoservicio te puedes llevar el tema que más te lata para esa semana.

Por eso te recomiendo que cuando compres una caja de cereal veas todo lo que te puedes llevar a un módico precio y si te va bien hasta con muñequito te vas.

¿Quién lo diría no?

2 comentarios:

Nacho dijo...

Se ha subestimado el poder del cereal...
Ahora me doy cuenta.

Alx San dijo...

¿todo lo que he aprendido de ti viene del cereal?...
he vivido en el engaño, entonces mi gurú ha sido Mr Kellogg y no tú.