viernes, febrero 19, 2010

...coco rocha...



si quieres una hamburguesa, cómetela, si quieres una maletada para pasarte la hamburguesa, tómatela, si quieres unas papas para acompañar tu hamburguesa, pues pídelas, si quieres un cono para rematar, pues eso si ya es una marranez!!

Admirable señorita, si quieres comer como un ser humano normal y disfrutar de los placeres de la vida sin exceso, pues yo te apoyo Coco y que Vogue se chingue!!!

sábado, febrero 13, 2010

...sus pecas...


No puedo resistir sus pecas, su cuerpo lleno de ellas, por todas partes, que me llevan de su boca su lindo cuello a recorrer sus hombros, su pecho, su espalda...podría pasar la noche contando una por una esperando a equivocarme para empezar de nuevo.

Si pudiera robaría cada una de ellas para hacerlas sólo mías, guardarlas y sólo sacarlas en las noches, cuando nadie me ve, para volverlas a contar, para recordar de nuevo ese viaje recurrente a su cuerpo, a su cuerpo, lleno de ellas.

jueves, febrero 11, 2010

...american dream...




Hoy tuve un American Dream, y no me refiero al típico "Sueño Americano" en el que miles de personas dejan todo (lo mucho o poco que tienen) para irse a USA, no, no, este fue un auténtico sueño americano, si, mi sueño fue en inglés, de qué se trató quién sabe, pues ya ni lo recuerdo bien (tal vez me hacían falta subtítulos), sólo recuerdo que hablaba y hablaba inglés toda la noche.

Será este el inicio de mi sueño americano, será que así empiezan todos y luego se encuentran cruzando la frontera, huyendo de la patrulla fronteriza? Espero no sea mi caso, porque si así empieza todo, me gustaría mejor soñar en catalán, italiano o en inglés británico.

martes, febrero 02, 2010

...wear sunscreen...



este video llegó a mi en el mejor momento posible, cuando realmente lo voy a aprovechar, lo amo, lo amo y lo amooooo! La música, las imágenes, el texto, el momento en el que estoy, wooooooooooooooooooow! Es un 10 para el día 1, amazing!!!

Lo lindo fue al final, descubrir que fue realizado por unos amigos en Brasil :)