domingo, mayo 17, 2009

... soy una domeeeeeeeeeéstiiicaaaaaaaaaaaaa...



es un hecho, soy una domeeeeeeéstica y estas son mis razones:

-llego a la oficina y lo primero que hago es chismear con la muchacha que está a un lado cómo terminó mi novela
-digo "mi novela"
-digo "muchacha", "muchachos" a mis compañeritos de oficina
-me gusta Don Franco Santoro (osea Fernando Colunga chaleee esto si me avergüenza)
-tengo en mi coche un cd con una canción de Chayanne que escucho miles de veces (y tu teeee vaaaaaaas)
-amo que la gente termine las palabras con la letra "t" (verdat, prosperidat, realidat)
-les hablo de usted a mis vecinos aunque son mis amigos y son de mi edad
-me encanta que me pasen chismes de la farándula (pero no de todos sólo de algunos)
-lloro con algunos capítulos de Lo que callan las mujeres
-siempre escucho o leo mi horóscopo y me emociono aunque sé que no es verdat
-masco chicle tooooodo el día de las 9:00am hasta que vaya a la cama (ya he amanecido con varios pegados en el cabello)
-cuando trapeo, sacudo o plancho pongo mi música más jacarandosa para que me anime (claro que bailo con la escoba y me veo en el espejo)
-digo "jacarandosa"

Ayyy y así miles de cosas humillantes, pero cómo disfruto hacerlas, amo ser una domeeeeeeeeeeeeéstica!

3 comentarios:

Mu dijo...

Y esa facha se te nota desde kilómetros de distancia manta!!

Galleta de Jengibre dijo...

ayy ya quisieras mi porte juvenil!!

Kekita dijo...

Con que no hables con la "s" al final de las palabras... puedes seguir siendo mi amiga, aunque seas doméstica.