sábado, enero 03, 2009

...pimp my ride...




Esta camioneta si tiene onda, está acondicionada para ser mini-restaurante y vieran que se come en un ambiente muy íntimo, como en la parte trasera de tu coche (bueno a Nemov y a mi se nos durmieron las petacas porque no estaba tan pachoncito de nuestro lado.

Aquí en lugar de llamarle al mesero le tocas el claxon y te toman la orden, si quieres más salsa tocas 2 veces, si es verde son seguidas, si es roja son pausadas, si quieres la cuenta le pitas dos veces seguidas una pausada y le prendes la direccional.

¡Amo el ingenio mexicano!

5 comentarios:

Mu dijo...

Observando bien tu foto descubrí que traes uno de esos trapitos triangulares amarrado a tu pezcuecito..No Fernanda Torres Gómez, no sigas así la moda, estaba mejor cuando la imponías con tus pelos estáticos y tus pequeños taconcitos de duende

Galleta de Jengibre dijo...

Pinche vaca apestosa de establo de pueblo!! acabas de revelar mi identidad secreta!! Y no soy Gómez!

Mu dijo...

Ay cállate, si tú te la pasas poniendo mi nombre en tus cuadernos, tu protector de pantalla y cada que comentas, cuando lo hacías...en mi blog

Mu dijo...

P.d, No te terminaste casando con Elsa Kentucky Gómez? La de las tangas?

Anónimo dijo...

Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.