miércoles, febrero 20, 2008

...me cachis...



Por qué simepre que estoy hablando por teléfono la gente llega con singular alegría esperando que los atienda, como si yo no estuviera hacendo nada, como si tuviera un letrero de interrumpe hasta que te haga caso, pierda el hilo de la conversación y cuelgue sin una idea de lo que acordé con el cliente (porque ya me ha pasado varias veces, me distraigo con mucha facilidad), y es que cada vez que estoy en un conference, creativo llega gritando Fer Feeer Feeeeer Fer Feeeeeeeer!!! Coño, que no ven que estoy en una llamada y aunque estuviera hablando con mi abuelita para saber cómo se coce un huevo no tienen porque interrumpir. Me niego a hacerles caso, siempre termino haciendo todo tipo de señas para que hablemos después y perdiendome en la conversación telefónica. Pero la venganza es dulce, benditas ODT´s...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sabía! las ODT's tienen un toque perverso...

Galleta de Jengibre dijo...

jajajaja! burrito!