martes, noviembre 27, 2007

...ehhhh...


Hace una semana, durante un conference con mis clientes estaba dibujando en una hoja suelta donde suelo apuntar los acuerdos de las llamadas, cuando me di cuenta ya no estaba escuchando, estaba tan metida en mi dibujo que olvidé por completo lo demás, y es que había dado vueltas y vueltas para encontrar un dibujo que me hiciera feliz y por fin lo había logrado, encontré el tatuaje, mi tatuaje!!

Así que estas serán las últimas semanas en las que mi cuerpo estará libre de toxinas, porque ya es un hecho, a finales de diciembre me lo pongo, y lo mejor de todo es que me lo van a regalar!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Galleta de Jengibre dijo...

No gracias, estoy contenta con mi conexión a internet. Qué tal! Me ha servido tener un cliente en Brasil!!!

Kekita dijo...

Ya quedamos, Chabe y yo vamos a ir contigo.
Ü

Galleta de Jengibre dijo...

Siiiiiiiii!!!

[ Al ] dijo...

A ver si es cierto.

De seguro va a ser un Hada, una Mariposa o una rosa ensangrentada.

jejeje.