viernes, septiembre 15, 2006

..debo haberme perdido de algo...




Odio despertarme por la madrugada sintiendo los latidos de mi corazón saliendo por los ojos, con una mezcla de desesperación y angustia, y no recordar por qué, será que en mi sueño me veo convertir en aire, colándome por mi habitación, desapareciendo por puertas y ventanas, sin nunca más volver a mi.

Al intentar despertar me hundo en el colchón para sentir que sigo de nuevo aquí, reacciona!!! reacciona!! ¿Y qué es lo que veo? Estoy yo, dormida, no me puedo mover, no puedo hacer nada, estoy atrapada entre el sueño y el despertar.

Debo haberme perdido de algo, porque vuelvo a mi y me encuentro en la azotea, sobre mi cama e intentando volar....

7 comentarios:

::KaraBaggio:: dijo...

has escuxado la cancion aire de mecano? te la recomiendo, una cancion sensacional!!! si t encuentras con la version en vivo, mejor!!

Kekita dijo...

Fer, hace años que te digo: YA DEJA EL RESISTOL!! Te hace daño!!!!

Galleta de Jengibre dijo...

Chale, soy una copia barata de Mecano.... :(

::KaraBaggio:: dijo...

nooooooooo jamas quise decir semejante barbaridad!!! simplemente q la cancion esta de lo mejor, ah doc con tu post.

besos

Miss Neumann dijo...

DIcen (y no se si creer) que cuando tienes esa sensación de despertar y no despertar y ver tu cuerpo desde arriba, es que tu alma se desprendio de ti. Vetet tu a saber si es cierto...

Galleta de Jengibre dijo...

Si Kara, sé que no fue con esa intención, pero escuché la canción (porque si hago mi tarea) y es igual!!! Bueno casi.... Lo que te puedo decir es que esa canción ya está entre el repertorio de mi iPod!!!

Miss Neumann te juro que si pasa! No sé si estaba muy cansada y mi mente formuló todo, pero era muy real, ya van 3 veces que me sucede, la primera me dio mucho miedo, terminé como trapo, no me podía levantar y sólo sentía lárgimas correr y correr, pero las otras 2 fueron mejores.

Conclusión: Como dice Kekita, debo dejar el resistol, si tene efectos negativos a la larga.

::KaraBaggio:: dijo...

:)