lunes, julio 31, 2006

...qué quieres ser de grande...




Aunque hace ya varios años dejé de preguntarme ¿qué quieres ser de grande? Hoy desperté cuestionandome si realmente era esto lo que algún día imaginé, la primera respuesta fue si, luego un largo silencio...... no, no..... no!

Cuando tenía 5 años realmente sabía lo que soñaba ser de grande...... ¡Una vaquera científica! Tener mis caballos, mi rancho, jugar con mis playmobil y hacer experimentos en el laboratorio Mi Alegría, usando la máquina de rapados y el horno instataneo (el que tenía un foco y disque cocía la comida, porque siempre me enfermaba del estómago), para crear fórmulas nuevas que le darían vida a una muñeca que hablaba, pero que en una ocasión le corté la cabeza porque quería inventar una computadora portatil (quién diría que después de varios años si existirían), en fin, hoy me doy cuenta que no tengo caballos, ni un rancho, ya no me gusta jugar con mis playmobil y perdí el laboratorio Mi Alegría.

Pero ahora que recuerdo lo feliz que me hacía esta idea, me pregunto, cuándo olvidé todo esto? ¿Cuándo deserté a mi magnífico plan? ¿Cómo no me di cuenta?

¿¿Y tú aún recuerdas qué querías ser de grande??

7 comentarios:

Alx San dijo...

yo queria ser publicista... ahora q soy grande quiero volver a ser nino...

Galleta de Jengibre dijo...

Ya te extrañaba............. :(

Anónimo dijo...

Curioso... yo quería ser nino y ahora que soy grande soy publicista...

Kekita dijo...

Siempre juré que iba a ser veterinaria, los animales son mi vida. También me llamó la atención ser bombera, eso de echarse por el tubo, uff qué divertido (las teiboleras usan tubo, pero bailar no es mi fuerte). Después quise ser pediatra, luego llegó a mi cabeza la idea de ser diseñadora gráfica y ahora soy publicista y me dedico a la corrección de textos.

Yo también tenía el horno que hacía pasteles, pero siempre se me olvidaba ponerles huevo (la cocina tampoco es mi fuerte jaja.)

Nunca es tarde, Fer.

Nacho dijo...

Yo quería ser publicista. Ahora quiero ser millonario.

¿No saben donde se inscribe uno?

Kekita dijo...

Si supiera ya me hubiera inscrito o al menos hubiera pedido una beca jaja.

Miss Neumann dijo...

Yo queria ser presidente, ahora solo espero tener uno pronto!