sábado, abril 26, 2008

...así es como defino la felicidad...

...unos pequeños instantes saltando en la cama y luego... toing! Te caes, lloras, te paras y luego encuentras algo nuevo con qué ser feliz por otros 5 segundos...

martes, abril 08, 2008

...enriqueciendo a la lujuria...



El viernes fui a una despedida de soltera, yo estaba ansiosa por ver al stripper que supuestamente habían contratado, pero resulta que al preguntar a qué hora llegaría, me dicen que la novia no quiso stripper hombre... ¿osea cómo? ¿entonces? pues va a venir una stripper mujer... ¿¿queeeeeeé?? ¿¿cómo?? ¿¿no entiendo?? (no es que me asustara porque ya he ido a tables y me la paso bomba, pero no esperaba ver eso esa noche.

Resulta que la stripper fue a darnos clases de baile en silla, tubo, disfraces y movimientos de todo tipo, jamás habría imaginado que me resultaría mucho más educativo y enriquecedor.

Ahora si! De aquí soy, ya hasta estoy ahorrando para las clases semanales y para comprar el tubo quita-pon (muy práctico y discreto, además no lastima el techo ni el piso por las gomas que lleva en cada extremo).

Ya no se hagan, todas tenemos una teibolera en potencia esperando ser liberada, anímense a sacarla a pasear, aunque sea por las noches!!!

viernes, abril 04, 2008

...allá en el revolcadero...


Mi primo y mi hermano se subieron a la punta del revolcadero (una montañota en el Ajusco), cuando estaban a punto de regresarse, mi papá (que estaba conmigo a las faldas de la montañota), me dijo: Avíasales que no se regresen corriendo porque se van a caer. Entonces, subí echa la fregada les avisé y se empezaron a bajar sentados porque les dio miedo (mariquitas).

Y por qué no, yo regresé corriendo para avisarle a mi papá que ya les había advertido, y madres!!! Obviamente me tropecé, di una vuelta de carro y caí y caí y caí hasta llegar a la carretera, me levanté (con lo poco de dignidad que me quedaba, la nariz llena de mocos de tierra y un mega madrazo).

Era más la pena que el dolor, recuerdo bien a un señor muuuy gordo, con una cubetita y pala de playa sentado en la tierra cagándose de risa de mi, por eso te digo, te segiré buscando hasta vengar por lo que me hiciste sentir, así que si ven a un gordo con pala y cubeta de playa avísenme...

jueves, abril 03, 2008

De Boletazo


6:45 am Estiro mis brazos con todas mis ganas y al dar la vuelta me doy un mega madrazo en el codo con la pared, todo me retumba y me duele hasta el hueso, pero no me sobo porque quien quita y hoy me gano la lotería. Me meto a bañar.

6:45 pm En la oficina, casi al final del día recibo un mensaje con remitente de Boletazo, me gano un Jetta 2008, 300 mil pesos y un viaje. Durante 3 minutos me siento la persona más afortunada, por primera vez sé qué siente alguien cuando se gana la lotería.

6:49 Resulta que no es cierto, todo era mentira y un fraude de moda, el problema es que ya había gastado los 300 mil pesos, había regalado a mi mamá el Jetta y hasta sabía a quién invitar al viaje y qué ropa llevar.

Que triste… me sentí como cuando abría los regalos que Santa Claus me dejaba y tanto había esperado pero que no tenían lo que había pedido… hoy fue un día cruel…