jueves, noviembre 29, 2007

...amo ese colchón...



Con un pequeño pretexto, uno simple, sencillito, el colchón no me deja parar, la colcha me acaricia el cuerpo y el calor de la almohada se niega hacerme a un lado. Mi falta de decisión me impide levantar y es que disfruto tanto quedarme ahí, escuchando el silencio, sintiendo que no existe el tiempo, sabiendo que ahí todo está bien, lo único que puedo hacer es soñar y aunque sé que en algún momento me tengo que ir, se dibuja en mi rostro una enorme y adictiva sonrisa al saber que más tarde voy a regresar.

Que lindo es sentirse querido, al menos por un colchón, aunque no sea el mío...

miércoles, noviembre 28, 2007

...la cigüeña está en camino...


Hoy unos amigos me invitaron a comer, después de un vinito (tinto, claro), me soltaron la sopa... la cigüeña está en camino, qué felicidad me dio!!! Me quedé un ratote con ellos y aunque iba casi con 1 hora de retraso al trabajo mientras manejaba llevaba una sonrisa enorme, en verdad que me sentí muy contenta, últimamente me han sucedido cosas increíbles.

It’s times like these you learn to live again
It’s times like these you give and give again
It’s times like these you learn to love again
It’s times like these time and time again

martes, noviembre 27, 2007

...ehhhh...


Hace una semana, durante un conference con mis clientes estaba dibujando en una hoja suelta donde suelo apuntar los acuerdos de las llamadas, cuando me di cuenta ya no estaba escuchando, estaba tan metida en mi dibujo que olvidé por completo lo demás, y es que había dado vueltas y vueltas para encontrar un dibujo que me hiciera feliz y por fin lo había logrado, encontré el tatuaje, mi tatuaje!!

Así que estas serán las últimas semanas en las que mi cuerpo estará libre de toxinas, porque ya es un hecho, a finales de diciembre me lo pongo, y lo mejor de todo es que me lo van a regalar!!!

lunes, noviembre 26, 2007

...y colorín colorado...



En los últimos meses me ha seguido una frase a todos lados, en un libro, en canciones, conversaciones y finalmente ayer reapareció en el final de una película. Como soy una persona que cree mucho en las coincidencias he decidido tomarla en cuenta y aplicarla en mi vida.

"Toda historia tiene su final, pero cada final representa un nuevo inicio."

viernes, noviembre 16, 2007

...cosa de niñas...


Hoy en la mañana mientras venía manejando, me pregunté, ¿qué necesito en un hombre? y arrojé miles cosas:

>Alguien con quien pueda platicar y reír
>Alguien que me abraze fuerte en la noche
>Alguien con quien comparta hasta los más íntimos secretos
>Alguien con quien vivir nuevas aventuras
>Alguien que me cuide y a quién cuidar
>Alguien que me de fuerza y seguridad
>Alguien que me deje pintar su cuerpo
>Alguien que difrute recostarse conmigo a ver las estrellas

Bueno, llegué a la conclusión que reuniendo estas caraterísticas en realidad lo que necesito a mi lado es una muñeca. ¿Será que lo que siento es nostalgia por no haber tenido una en mi infancia? Y no es que mis papás no tuvieran dinero para comprarla, sino que yo sólo jugaba con pistolas, caballos, playmobil y los muñecos de mi hermano, porque para mi lo demás era cosa de niñas...

jueves, noviembre 15, 2007

...la magia de trabajar en publicidad...



Estaba buscando un ringtone de Woody (el vaquero de Toy Story) que me hace reír mucho, durante 7 meses puse a mi equipo creativo a buscarlo y no tuvimos éxito, ayer durante la grabación de un radio navideño, resultó que el locutor institucional de la marca es quien hace la voz de Woody, no puedo creerlo!!! La búsqueda ha terminado y en el momento y lugar menos esperado.

Se metió a la cabina, yo del otro lado, cerré los ojos y durante unos minutos sentí regresar a mi niñez, cuando me acercaba a la bocina de la tele para decirle al Tío Gamboín que quería ser su sobrina (nunca me di cuenta que jamás fui su sobrina porque tenía que enviarle una carta en lugar de hablar por la bocina), y auque después de tantos años un personaje de la tele me contestó, estoy casi segura que puse la misma cara que habría puesto hace 20 años.

jueves, noviembre 08, 2007

...el camión de las 2:10 va con retraso...


Mi corazón latía tan fuerte que lo podía oír, mariposas en el estómago, nervios muchos nervios, movimientos involuntarios y unos cuantos brinquitos, no me pude concentrar en toda la tarde, ya casí iban a dar las 2:10 y en mi rostro se dibujaba una gran sonrisa que no podía disimular. Angustia, misterio, más nervios y una cosquilla interna que no me dejaba sóla (como la que sientes cuando eres pequeño después de hacer travesuras).

Aún recuerdo el momento y lo vuelvo a vivir. Caray, hoy me sentí viva!

martes, noviembre 06, 2007

...las pequeñas memorias...



A los 5 años decidí salirme de casa y buscar mi independencia, al parecer ese día mamá no me entendía y era mucho aguantar para mi, así que sin más que decir y con mucha determinación, tomé mis cosas, me despedí de mamá y me salí de la casa, recuerdo haber caminado varias cuadras mientras me comía un sándwich de catsup (mis favoritos durante mi infancia) sin mirar atrás, luego me habré quedado sentada en algún lugar sin hacer nada, sin saber que seguía después, nunca imaginé que terminaría en el mismo lugar donde todo comenzó, tremenda regañiza… Qué habría pasando por mi cabeza minutos antes de salirme de casa, cómo fue que esa idea llegó a mi cabeza y cómo fue que la llevé a cabo, no lo sé o tal vez no lo recuerdo, pero sé que en esa ocasión el enfado de mamá no fue suficiente porque a los 6 años hubo réplica.