viernes, diciembre 29, 2006

jueves, diciembre 28, 2006

...punch club...



En Punch Club reclutamos gente con capacidades especiales para darle "sustitos" a quien te moleste en la casa el taller o la oficina.

jueves, diciembre 21, 2006

...querido Santa...



Este año no me he portado muy bien, pero todo se compensa porque he trabajado en exceso, así que te pido me traigas sólo 2 cositas: una pogobola (la que siempre te pedí y nunca me trajiste) y una nueva chamba (porque esta ya se me desgastó).

En verdad deseo que este año me traigas lo que te pido, porque no tienes idea como lo he esperado... te prometo portarme bien con mis papás, mis hermanos, amigos, compañeritos, CLIENTES etc... Eso si, no te prometo mucha paciencia, pero haré todo el esfuerzo posible.

Ahhhh y por favor no me pongas excusas este año...

Te quiero mucho!

La niña a la que siempre privaste de una pogobola

miércoles, diciembre 20, 2006

...el mejor invento de la historia...


Hoy por la mañana me encontraba en el coche manejando rumbo a la agencia, venía escuchando un programa en el que 3 personas discutían cuál es el mejor invento en la historia, uno alegaba que sin duda alguna lo es la imprenta, otro no estaba seguro si es la penicilina o los transplantes, mientras que uno aseguraba que son los satélites, resulta que después de darle vueltas y vueltas a mi cabeza llegué a la siguiente conclusión, para mi el mejor, el único e inigualable invento es y será por el papel que desempeña tanto social como económicamente, que seguramente pasará a la historia sin ser reconocido es el tampón.

...que vivan la posadas...


Hace años que no me aventaba por los dulces cuando había piñata, esta vez la excusa fue una posada, que de posada no tuvo nada, pues había puro chupe y comida y cero velitas y cantos. Total terminé con un pantalón roto, 2 rodillas raspadas con todo y moretón y un madrazo en la cabeza causado por una médiga paleta de elote. Pero todo valió la pena porque me gane 2 Simicondones, hartos dulces y la pasé como hace años no lo hacía con mis amigos.