martes, junio 27, 2006

...un té de locos...




...reñí con el Tiempo en el pasado mes de marzo... Y desde entonces el Tiempo no quiere hacer nada de lo que yo le pido... Siempre son las seis en mi reloj... Siempre es la hora del té y no tenemos ni tiempo para lavar los platos...

jueves, junio 15, 2006

...los invaluables vales...



Eso de tener tarjeta de crédito ya pasó a la historia y es que siempre que llega la quincena ya estoy pensando cómo gastarlos y aunque en ocasiones los uso para adquirir chacharas como mis deliciosos BONICE, debo confesar:

¡Gastar sin realmente sentir que gastas, no tiene precio! Para todo lo demás existen los vales de despensa...

lunes, junio 12, 2006

...smart cookie...



Al terminar de comer te dan una galleta de la fortuna, obviamente lo único que esperas es que te de un mensaje que tal vez cuadre con algún acontecimiento de tu vida y que al terminar de leerlo lo olvidarás, pero qué pasaría si al abrir el papelito... Encuentras una pregunta, la pregunta que jamás hubieras querido tener en mente... ¿Cuál sería? y ¿Por qué?

miércoles, junio 07, 2006

...nunca puede faltar...




Que levante la mano quien pueda vivir sin una de ellas, son básicas, el alma del hogar, incluso pueden ser las que llevan felicidad, pero cuando se van de vacaciones o renuncian llega el caos y la desgracia, casa tirada, ropa sucia, desorden en la cocina, etc.. Yo tengo a Magaly, aunque sea resongona y en ocasiones deje mi ropa para llorar, no la cambiaría por nada!

¡Benditas sean las chachas!

viernes, junio 02, 2006

...imagino...




Cierro los ojos, me imagino volando, esquivando árboles, cruzando nubes a gran velocidad, sin destino ni oendientes, gozando el aire en mi cara y recorriendo todo mi cuerpo, la suerte está conmigo, si, lo siento, ha regresado conmigo, vuelvo a sonreir y me siento libre de nuevo, ya se había tardado.