martes, febrero 14, 2006

He llegado a la siguiente conclusión:

Si a los Publicistas nos pagaran horas extras hay de dos o todos seríamos millonarios o ya me habría jubilado en mi corto año y medio de vida laboral.

miércoles, febrero 01, 2006

Manías.... tengo miles...


La primera es la más fácil de recordar...

1a Manía:
Me encanta combinar lo salado y dulce, puedo estar comiedo un Miguelito de polvo lo cambio por un chocolate y luego un tamal rematando con el Miguelito. (Bueno exageré pero, es para que se den idea de lo asqueroso que es). Casi lo olvido también suelo exagerar mucho...

2da Manía:
Esta es una manía de mi infancia, solía dejar rebanadas de pan llenas de catsup en la alacena y el horno para comerlas cuando me diera hambre, pensaba que si las escondía sabían más rico.

3a Manía:
Cuando hay alguien conmigo pero quiero pensar o refugiarme con mi ardilla mental en nuestro mundo paralelo me muerdo los labios y con mis dedos los pellizco, retuerzo, etc.. Funciona mucho y suele darme muy buenas ideas!

4ta Manía:
Al parecer no desarrolle bien mi etapa oral y tengo una gran necesidad de morder mis plumas o tener un chicle en la boca. (morder un lápiz Mirado 2 es lo más rico que hay en este mundo, pero sólo lo hago en ocasiones especiales).

5ta Manía:
Comparto la manía de María (el bombón con envoltura verde).
"Cuando me baño, después del shampoo suele caerse mi pelo que queda enredado entre mis dedos. Me gusta irlos quitando de uno en uno y pegarlos en la humedad del azulejo de la pared. Luego con el dedo índice izquierdo hago círculos en la pared del baño hasta haber juntado todo el pelo, lo hago bolita y lo tiro a la basura".

¿¿¿Algo más???